ANSALL LTDA. es una empresa colombiana fundada en 2002, con reconocida experiencia en la industria petrolera colombiana. Nuestra firma, surge como una respuesta a la necesidad de integrar un equipo de trabajo, para prestar servicios especializados en el sector hidrocarburos para el área del Upstream . Nuestra firma se orienta en el desarrollo de proyectos de aplicación tecnológica en metodologías avanzadas y técnicas de producción y exploración para el sector Energético.

MISIÓN





Apoyar la industria petrolera ofreciendo consultoría, interventoría y gestoría a los procesos garantizando el mejoramiento continuo del normal desarrollo de sus actividades con servicios de alta calidad que integran personal competente y calificado, metodologías innovadoras y tecnología de punta, en un marco de responsabilidad social y auto sostenimiento, teniendo en cuenta las necesidades de sus partes de interés.

VISIÓN





Ansall Ltda se proyecta para el 2020 a posicionarse en el mercado regional y nacional de prestación de servicios y consultoría en la ingeniería de petróleos, como una empresa ética y socialmente responsable, que asegura la calidad en el servicio prestado y los estilos de vida del personal involucrado en su desempeño, convirtiendo nuestro nombre en sinónimo de excelencia, compromiso y eficiencia.

uBICACIÓN





Carrera 18 N° 6N-15 Quinta Granada
Piedecuesta - Santander COLOMBIA ..
Telefax:(57)6552423


Visitante #